Resistencia al NWO Argentina

Crisis, te has preguntado porque vivimos una crisis sin fin, que solo beneficia a un pequeño grupo en perjuicio del resto de la humanidad.



"El disidente es aquel ser humano que en algun momento de su vida, renuncia a la manada y empieza a pensar por si mismo"




domingo, 7 de diciembre de 2025

Este es contrato que firmamos todos los dias al levantarnos.....

1 comentario:

  1. FARMAFIA -PSIQUIATRIA INDUSTRIA DE LA MUERTE A LAS PRUEBAS ME REMITO:
    "Whitney murió de una forma similar a Jazmín de Grazia y Juan Castro
    Según revelaron fuentes judiciales la exitosa cantante falleció ahogada en una bañera tras ingerir alcohol y ansiolíticos

    la famosa modelo y periodista Jazmín de Grazia fallecio Martes 7 de Febrero de 2012 09:14 | La modelo sufrió una descompensación por una ingesta de drogas. Luego, perdió el conocimiento dentro de la bañera..

    La cantante estadounidense, Whitney Houston fue hallada muerta en la habitación de un hotel de Los Ángeles por una persona de su entorno. Según fuentes judiciales la causa del deceso fue asfixia por inmersión, la misma que le produjo la muerte a la modelo argentina Jazmín de Grazia.
    . Los restos de la modelo fueron enterrados ayer a la tarde en un cementerio privado de Burzaco, en una ceremonia a la que asistieron familiares, amigos y colegas.(TUVO UN INCIDENTE CON EL JEFE DE GABINETE DEL GOBIERNO DE KIRCHNER)
    El famoso periodista Juan Castro murió el 5 de marzo de 2004, tres días después de caer del balcón de su departamento del primer piso en un edificio del barrio porteño de Palermo estaba bajo tratamiento psiquiatrico por adiccion a las drogas(TUVO UN INCIDENTE UNO DE LOS REPRESENTATES DEL GOBIERNO DE KIRCHNER RESPECTO A FOTOS DE LA PRESIDENTA)La jueza Fabiana Palmaghini acusó a los psiquiatras que atendieron al periodista por no haberlo internado. ¿Hasta dónde llega la responsabilidad profesional cuando se trata de adicciones?.le dictaron falta de merito a los medicos actuantes"
    Kirchner, una marioneta del Nuevo Orden, encabeza el plan para subordinar la Argentina a sus dictados.
    Por Jorge Mariani

    El gobierno de Néstor Kirchner es una marioneta del Nuevo Orden Mundial. Disfrazado de “setentoso”, deja huellas muy evidentes para que el observador avisado no le tome el tiempo. Recordemos que el Nuevo Orden es el proyecto estratégico de los grandes centros del establishment mundial ubicados fundamentalmente en EEUU y Europa que buscan imponer en el Tercer Mundo o en las “naciones emergentes” como denominan ahora al hemisferio sur del planeta.
    http://jacksparrow2012.wordpress.com/2008-2011-la-mision-de-kirchner-en-argentina/
    http://www.diariouno.com.ar/pais/Jazmin-De-Grazia-pasaron-a-disponibilidad-a-11-policias-federales-20120211-0029.html
    http://www.cronica.com.ar/diario/2012/02/10/21055-asi-encontraron-a-jazmin-de-grazia.html
    http://www.perfil.com/contenidos/2012/02/10/noticia_0013.html
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jazm%C3%ADn_De_Grazia
    http://www.lagaceta.com.ar/nota/476268/Tucumanos/coincidencias-entre-muertes-Jazmin-Grazia-Juan-Castro.html
    http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=16273
    http://www.26noticias.com.ar/dictan-falta-de-merito-para-psiquiatras-que-trataron-a-juan-castro-9434.html

    ResponderEliminar