Resistencia al NWO Argentina

Crisis, te has preguntado porque vivimos una crisis sin fin, que solo beneficia a un pequeño grupo en perjuicio del resto de la humanidad.



"El disidente es aquel ser humano que en algun momento de su vida, renuncia a la manada y empieza a pensar por si mismo"




domingo, 11 de marzo de 2012

El Club Bilderberg 2012 se reunirá en breve en Israel


Y Tras las protestas por parte de diversos colectivos en la reunión que mantuvieron en Suiza el año pasado -incluyendo a uno de los miembros del gobierno nacional de Suiza-, Israel podría ser el nuevo destino elegido para la reunión de 2012 debido a que es “menos accesible” y es un punto cardinal del poder incipiente para tratar asuntos como los conflictos con Irán y Siria, así como marcar la hoja de ruta para las “eventualidades” que ocurran en Europa y la fijación de precios a Japón.
El alcalde de Haifa Jonás Jahaw dijo que era importante dar a conocer esta ciudad a las personalidades, y comenzar con los preparativos de seguridad.
Inmediatamente después de los “golpes de estado financieros” promovidos por la troika/Goldman Sachs/Bilderberg en Grecia e Italia en noviembre, Reuters emitió un comunicado según el cual Bilderberg y la Comisión Trilateral estarían tomando el control de Europa (http://www.reuters.com/article/2011/11/13/italy-monti-idUSL5E7MD0DO20111113). La Agencia presentaba a la “terrible pareja” como una entidad merecedora de aplausos por haber asumido la responsabilidad de la crisis de la deuda ante la incertidumbre del futuro de la zona euro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario