Resistencia al NWO Argentina

Crisis, te has preguntado porque vivimos una crisis sin fin, que solo beneficia a un pequeño grupo en perjuicio del resto de la humanidad.



"El disidente es aquel ser humano que en algun momento de su vida, renuncia a la manada y empieza a pensar por si mismo"




martes, 2 de julio de 2013

Los Rothschild y los 3 países sin banco central


Los Rotchschild es un paso lento pero constante se ha ido haciendo control con los Bancos Centrales de todo el mundo, dándoles así poder y riquezas de todo el mundo.
En el año 2000 existían en todo el mundo 7 países cuyos Bancos Centrales no eran dominados por esta familia:

    Afghanistan
    Irak
    Sudán
    Libia
    Cuba
    Corea del Norte
    Irán.

No es una coincidencia que estos países que fueron listados siguen siendo atacados por el poder que ejercen los medios en el mundo y más que todo los medios occidentales, la principal razón por la cual han sido atacados es porque estos países no tienen un Banco Central dominado por los Rothschild. Si el país no acepta un préstamo, de un líder particular será asesinado y un líder alineado con esta familia será colocado en su lugar, y si el asesinato no funciona, el país será invadido y establecerán un Banco Central en el y todo en nombre del terrorismo.





Los Rothschild y los Bancos Centrales
Los Bancos Centrales son ilegalmente creados y sus dueños la familia de banqueros, Los Rothschild. Esta familia en 230 años se ha deslizado agilmente en cada país de este planeta, amenazando a cada líder mundial y su gobierno con destrucción física y muerte económica, y luego emplazan a su propia gente en estos Bancos Centrales para manejar a su antojo las finanzas de ese país. Peor aún, los Rothschild también controlan las maquinaciones de cada gobierno a nivel macro, no a sí mismos en relación con las vicisitudes diarias de nuestras vidas personales individuales. Excepto cuando lleguemos demasiado lejos de la línea.

Después 2003 solo estos países quedaban sin un Banco Central dominado por los Rothschild:

    Sudán
    Libia
    Cuba
    Corea del Norte
    Irán

Los ataques del 11 de septiembre como ya es sabido fue un trabajo interno para invadir Afghanistan e Irak y establecer un Banco Central en esos países.

En el 2011 solo tres países quedan sin un Banco Central dominado por los banqueros Rothschild:

    Cuba
    Corea del Norte
    Irán


Después de las protestas instigadas y disturbios en los países árabes de los Rothschild, finalmente allanó su camino hacia el establecimiento de Bancos Centrales, y deshacerse de muchos líderes, lo que les ponen en más potencia.


Muy curioso es que ahora ataquen los medios a Irán con la excusa de armas nucleares misma que se aplico en Irak en la Guerra del Golfo II, aún cuando se demostró después de que no existían tales armamentos nucleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario