Resistencia al NWO Argentina

Crisis, te has preguntado porque vivimos una crisis sin fin, que solo beneficia a un pequeño grupo en perjuicio del resto de la humanidad.



"El disidente es aquel ser humano que en algun momento de su vida, renuncia a la manada y empieza a pensar por si mismo"




martes, 21 de abril de 2015

EL ÚLTIMO PASO HACIA EL GRAN HERMANO: CONTRASEÑAS COMESTIBLES

La empresa de pagos por Internet PayPal, está desarrollando una nueva generación de control biométrico: las contraseñas comestibles, pastillas que se ingieren y permanecen alojadas en el estómago y que permiten iniciar la sesión en la cuenta.
maxresdefault
Jonathan Leblanc, principal desarrollador de la compañía, dijo que los dispositivos serían alimentados eléctricamente por el ácido del estómago y que incluirán mini computadoras.



Según Leblanc, la tecnología ha avanzado tanto que permite“una verdadera integración con el cuerpo humano. La próxima generación de contraseñas será comestible, ingerible o inyectable y eliminará la necesidad de formas anticuadas de confirmar la identidad, como es por ejemplo, el escaneo de huellas digitales. Escribir una contraseña se convertirá en una cosa del pasado”.
Jonathan Leblanc
Jonathan Leblanc
Leblanc afirma que las contraseñas actuales no son suficientemente seguras y que ingerirlas en pastilla, dará una mayor seguridad a los usuarios.
Además, las cápsulas comestibles podrían comprobar los niveles de glucosa de la persona o la presión arterial, antes de emitir los datos cifrados.
Otras posibilidades para autentificarse y eliminar las contraseñas, incluyen chips de silicio insertados bajo la piel y ‘tatuajes informáticos portátiles’ que envían información a través de una conexión inalámbrica.
Motorola-Tatto
PayPal está trabajando también en el desarrollo de tecnologías de reconocimiento de las venas y de los latidos del corazón, como métodos para identificar a los titulares de las cuentas, aunque según Leblanc, la empresa no tiene planes inmediatos de utilizar este tipo de dispositivos.
Este es el maravilloso futuro que están diseñando para todos nosotros. Si alguien lo hubiera predicho hace 10 años lo habrían llamado “loco conspiranoico”…bien, pues ya está a la vuelta de la esquina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario